Si no ves correctamente esta plana, haz clic aquí.

NotaEste correo ha sido enviado desde una dirección que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas este correo. Si quieres ponerte en contacto con el Colegio haz clic aquí o llama al 93 567 88 88.

icon-blog icon-twitter icon-facebook icon-flicker icon-youtube icon-slideshare
Versió en català
 
Descárgate nuestra App MetgesBarcelona
Logo
abril 2019

Novedades
de la nueva Ley de Protección de datos,
y obligaciones y responsabilidades en relación a la documentación clínica

Estimados,

Como ya os informamos, el pasado mes de febrero, se realizó en el CoMB la sesión informativa sobre "Las novedades de la nueva Ley de Protección de datos, y las obligaciones y responsabilidades en relación a la documentación clínica".

Os adjuntamos el vídeo de la sesión para su información junto con un resumen de los puntos más destacados de la sesión.

Desde el CoMB, a través de nuestro servicio de Protección de Datos de Mediconsulting, atenderemos cualquier duda sobre la sesión o sobre otras cuestiones referentes a la aplicación de la normativa sobre protección de datos.

Consúltanos sin compromiso al 935678878 o escribe a luisa.garcia@med.es.

Atentamente,

 

Vídeo de la sesión
 
Resumen con los puntos clave

 

icon-blog icon-twitter icon-facebook icon-flicker icon-youtube icon-slideshare
Vuestros datos personales forman parte del registro de colegiados del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y son tratados con la finalidad, entre otras, de informaros por medios electrónicos y otros, sobre asuntos y servicios de vuestro interés profesional.
Podéis ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento de datos ante el Responsable del tratamiento: Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, CIF Q 0866001A, Paseo Bonanova 47, 08017 Barcelona, por correo postal, email dpo[arroba]comb.cat o a través de la App MetgesBarcelona.
Si no deseas recibir más newsletters, haz clic aquí.